Gana Dinero Con Nosotros

     Lo primero que nos planteamos es, ¿qué podemos hacer para ganar dinero? Nosotros te lo contamos con todo lujo de detalles.

Con éste método, que es un tipo de venta a público final pero con precios de mayorista, sin necesidad de tener el producto físicamente, sino que seremos nosotros los que enviemos a tus clientes los productos. Con lo que podrás poner tus propios precios sin necesidad de tener una habitación llena de productos.

Lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra web  y así accederás a los precios que te costarán nuestros productos.

Una vez tengas tu usuario, directamente podrás hacer pedidos a través de nuestra plataforma para que les llegue a tus clientes.Una vez hagas el pedido en nuestra plataforma, en 24/48 horas tu cliente recibirá sus productos eróticos. Este tiempo variará por motivos diversos: lugar de entrega, día laboral que se ha realizado el pedido, hora a la que se gestiona el pedido.

El proceso es muy sencillo, muestra nuestro catálogo a tus clientes, de la manera que tu elijas, a través de tus redes sociales o con el catálogo virtual. Tus clientes seleccionan los productos que más les gustan y tu instantáneamente haces el pedido a través de nuestra plataforma. En pocos minutos gestionaremos tu pedido y procederemos a enviar los productos a tus clientes.

Con este tipo de venta, tendrás una inversión baja y te olvidarás de todo lo que conlleva tener un «almacén»: stock, inventario, precios, etc.

¿Qué ventajas tiene esto? Ahora mismo te lo contamos, es fácil, ¡empezamos!

1.- La inversión que has de realizar es muy baja o nula, ya que no tendrás obligación de tener un mínimo de productos ni nada, ya que nosotros en nuestro almacén tendremos todo lo que necesitas.

2.- No necesitarás almacén, ni control de stock ya que nuestro equipo se ocupará de ello.

3.- Tendrás un completísimo catálogo con más de 10.000 referencias de las mejores calidades y marcas, para que puedas ofrecer de todo a tus clientes.

4.- Trabajamos para que el catálogo esté al día, constantemente, tanto de stock, como de novedades, por lo que no tendrás que ocuparte de esta tarea. Informamos de productos fuera de stock a tiempo real.

5.- No obligamos en ningún caso a una cuota o pedido mínimo.

6.- Compra sólo lo que vendas, la ganancia es asegurada.

7.- Tenemos transportistas esperando a recibir tus pedidos para que en pocas horas tus clientes reciban sus productos.

8.- En ningún caso AmorAplatanado aparecerá como emisor en los embalajes, facturas o demás cuestiones que le lleguen a tus clientes. Nuestro cliente eres TÚ, y ellos son clientes tuyos. No dejamos huella.

9.- Tus clientes podrán utilizar todas las formas de pago que tu decidas, incluido el contrareembolso. Teniendo en cuenta que siempre lleva un recargo que exige la mensajería.

10.- Además, te damos la posibilidad de hacer envíos a donde quieras.

 

Si ya te has convencido es hora de empezar, rellena el formulario y empezaremos los trámites para que esta aventura empiece lo antes posible y puedas ganar dinero de manera fácil, sencilla y… seamos sinceros ¡¡DIFERENTE!!

Quiero empezar ya