Trabaja con nosotros

TupperSex Cuenca

Tienda Erótica AmorAplatanado. ¡Quiero ser Plataner@!

Si este mundillo te interesa, tienes dotes de comunicación, humor y sensibilidad… ¡ésta es tu oportunidad!

Ser Plataner@, de La Tienda  Erótica AmorAplatanado, significa mejorar tu economía de forma divertida. Es un trabajo que se ajustará perfectamente a tus horarios, en el cuál conocerás a muchas personas con tus mismas inquietudes. Contarás con el respaldo de una empresa inigualable en el sector, de una marca que se está consolidandao en el mercado y de un equipo de compañeros/as a nivel nacional con experiencias en reuniones tuppersex.

Disponemos de información continua, y nos ajustamos en toda medida posible a tu horario.

Rellena el formulario con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. El horario es, desde la 10h hasta las 18h, para obtener información de cómo formar parte de la familia de AmorAplatanado.

Y si quieres dedicarte de lleno a las reuniones tuppersex, más posibilidades tendrás de ampliar tu círculo de clientes y el proyecto será más interesante a nivel económico.

  • Ser Plataner@, ¿qué implica?

Como Plataner@, tu principal objetivo es asesorar sobre la amplia gama de productos eróticos, de la mano de AmorAplatanado, con más de 10 años de experiencia en el sector, y su posterior venta. Juguetería, cosmética, afrodisíacos, estimulantes, accesorios y caprichos para la pareja. Asesoramiento sexual y divertidas formas de jugar, en las reuniones tupersex. Una buena manera de tener un ingreso extra, de una forma divertida y sobre todo ayudando a los demás, con nuevas ideas y creatividad.

  • Qué Inversión tengo que hacer?

Con una mínima inversión, puedes sacar un máximo de beneficio. Los productos eróticos, forman parte de tu muestrario que podemos adaptar según tus posibilidades, siempre manteniendo una selección completa, elegante y de novedad.

Te informaremos sobre todos los productos eróticos más vendidos, en las reuniones tuppersex, los necesarios, los más caprichosos y los más juguetones, que siempre encandilan, para que puedas salir con una «maleta perfecta»!

  • ¿Recibo información?

Si, dentro de nuestro equipo te damos ideas, de cómo empezar la primera reunión tuppersex, como captar clientes y mantenerlos. 

Si necesitas más información sobre un producto erótico en cuestión, puedes hacerlo de forma grupal y estaremos encantados de ayudarte.

Con la experiencia que vayas adquiriendo, y el soporte de nuestro equipo, verás que pronto tendrás un repertorio y una soltura que no te imaginabas.

Te divertirás y disfrutarás de este trabajo.

 

  • ¿Debo tener stock de los productos que vendo?

No es necesario que tengas los productos en stock, para ser Plataner@ necesitarás tu productos eróticos, para mostrar e informar sobre ellos.Los cuales te ayudaremos a adquirir de una manera fácil y cómoda sin necesidad de hacer un gran desembolso, siempre adaptándonos a tus posibilidades.

En tu maleta dispondrás de una selección de artículos, suficientes, para que tus clientes puedan tocar, oler y saborear las ultimas novedades en el sector erótico.

Siempre puedes hacer el pedido una vez finalizada tu reunión tuppersex, ofreciéndole a tus clientes tener su pedido en 24-48 horas en su domicilio.

  • ¿Qué beneficios obtengo?

Con la venta de los productos eróticos, de La Tienda Erótica AmorAplatanado, obtendrás un beneficio económico en el momento de la venta: cuanto mejor informes, más vendes y más ganas.

Los productos eróticos con los que trabajamos, te aportaran  beneficios. Siempre estamos ampliando nuestro surtido de productos eróticos, para que puedas ganar más.

El beneficio lo obtienes directamente sobre el producto, ya que nuestros/as Plataner@s, tienen el margen aplicado directamente sobre el producto erótico, que venden.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario: